El Teleférico Cerro Otto inaugura su temporada de verano 2021

El Teleférico Cerro Otto inaugura su temporada de verano 2021

El Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto informó que a partir del 4 de enero 2021 procederá a la apertura de la temporada estival, tal como se había anticipado al momento de anunciar una primera experiencia en la semana del 4 al 12 de diciembre 2020, en la que se pusieron en práctica todos los protocolos de cuidado para minimizar los riesgos de la Covid 19.

Quienes deseen podrán visitar el complejo, pudiendo acceder de manera particular o bien a través de nuestros buses gratuitos que trasladan a los pasajeros desde el centro de la ciudad de Bariloche hasta la Estación Inferior, ubicada en el km 5.000 de Av. De los Pioneros, y de regreso nuevamente.

En todos los casos, personal capacitado de Teleférico Cerro Otto procederá a la toma de temperatura de cada uno de los pasajeros, al tiempo que se verificará el correcto y obligatorio uso de barbijos y/o tapabocas, además de disponer de dispensers con sanitizantes ubicados en distintos puntos del complejo.

Todas las actividades, horarios y tarifas están publicadas en www.telefericobariloche.com.ar desde donde podrán también enviar sus consultas y/o sugerencias.

Quienes deseen más información pueden comunicarse además a través de las siguientes vías de contacto: (+54) (0294) 444 10 31 / 444 10 35 / info@telefericobariloche.com.ar / reservas@telefericobariloche.com.ar

Share
A %d blogueros les gusta esto: