El segundo de Odarda llevaba gente a las tomas de Villa Mascardi

El segundo de Odarda llevaba gente a las tomas de Villa Mascardi

El municipio de Bariloche retuvo en el control de ruta de Las Chacras un vehículo Toyota Hilux que conducía el vicepresidente del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Luis Pilquimán, debido a que no tenía el seguro obligatorio para poder circular.

El operativo se realizó el domingo a las 22.30 cuando el segundo de Magnadela Odarda en el INAI se encontraba trasladando a una familia desde un paraje cercano a Pilcaniyeu hasta la toma de Villa Mascardi.

Como es la costumbre de los “revolucionarios” con un poco de poder utilizando su cargo para chapear, comenzó a llamar a sus contactos nacionales  tratando de que lo dejen seguir circulando, pero los inspectores del municipio – que estaban acompañados por efectivos policiales- procedieron a secuestrarle el rodado.

No es el primer episodio que protagoniza Pilquiman ya que altas fuentes nacionales confirmaron que el viernes fue demorado en el puesto que tiene Gendarmería Nacional en la ruta 40. En la ocasión por disposición del Juzgado Federal pudo continuar su trayecto, a pesar que sólo dos de los cuatro ocupantes del vehículo contaban con autorización para circular.

Share
A %d blogueros les gusta esto: