El rionegrino Padín asumió en el Instituto Nacional Pesquero

El rionegrino Padín asumió en el Instituto Nacional Pesquero

En un acto que se desarrolló este jueves 6 de febrero en la sede del Instituto, en Mar del Plata, el Dr. Oscar Horacio Padín asumió como nuevo director del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP).

Oscar Padin es reconocido en el ámbito académico por sus trabajos científicos y ocupaba el cargo de director del Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos Almirante Storni (CIMAS) de San Antonio Oeste, instituto de investigación de la Universidad Nacional del Comahue y el CONICET.

Al hacer uso de la palabra Padín expresó: “Mi mayor compromiso es que podamos administrar el recurso y dar trabajo a los pescadores y terminales pesqueras”.

Del encuentro particparon la diputada nacional Ayelén Spósito, el intendente local, Guillermo Montenegro; el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Carla Seain; el subsecretario de Pesca y Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Liberman, entre otros.

Share
A %d blogueros les gusta esto: