El Presidente se reunió con dos intendentes del PRO

El Presidente se reunió con dos intendentes del PRO

El presidente Alberto Fernández se reunió hoy en la Residencia de Olivos con los intendentes del PRO Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús) en “un tono de llamado a la concordia”, luego del duro comunicado que publicó Juntos por el Cambio durante el fin de semana a raíz del crimen de Fabián Gutiérrez.

La reunión, que se extendió por poco más de una hora, fue gestionada por el oficialista intendente de Hurlighman, Juan Zabaleta, quien también acudió al cónclave.

El intendente de Vicente López afirmó que “fue una buena reunión” en la que acordamos “sostener un ámbito de diálogo” porque es “central”.

“Aún en el disenso poder tener ámbitos de diálogo es uno de los desafíos que tiene la política en la Argentina”, resaltó Macri en un comunicado.

Además, indicó que repasaron “cómo se está trabajando en el marco de la pandemia con la asistencia alimentaria en el Conurbano. Repasamos los aspectos de salud, reforzando el sistema y coordinando el esfuerzo de todos para cuidar a los argentinos.Además, estuvimos hablando de la posibilidad de avanzar en obras que todos los municipios necesitamos”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: