El presidente Macri destacó los logros obtenidos para el sector industrial

El presidente Macri destacó los logros obtenidos para el sector industrial

El presidente Mauricio Macri subrayó en el cierre de la 25ª Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA) que el país logró “muchos avances en los últimos cuatro años”, mientras aseguró que la Argentina se encuentra en “un camino de crecimiento sostenido”.

El Jefe de Estado hizo hincapié en los logros de gestión para el sector, entre los cuales resaltó el histórico acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, la incorporación de tecnología, la reducción del déficit fiscal y de las cargas impositivas y el equilibrio comercial en materia energética.

Dijo que “durante estos años, los argentinos demostraron un enorme compromiso con generar, entre todos, bases sólidas que nos sostuvieran en el largo plazo”.

El Presidente agregó además: “En estos cuatro años, los argentinos logramos muchos avances, pero también tuvimos dificultades que aún quedan por resolver en una nueva etapa. Nos hubiese gustado contar con más tiempo para ver los frutos de todo el esfuerzo”.

Macri les deseó a los empresarios “lo mejor para la próxima etapa” y remarcó que para fortalecer la industria y que los argentinos tengan “la oportunidad de salir adelante, tenemos que seguir debatiendo, defendiendo nuestras ideas, con libertad, con convicción, sin miedo. Necesitamos realmente alcanzar ese tipo de consensos amplios entre toda la dirigencia argentina y eso se logra encarando los problemas de frente”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: