El Presidente comprometió 60 obras para Río Negro

El Presidente comprometió 60 obras para Río Negro

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, se reunió con el Presidente Alberto Fernández, con quien repasó la situación de la pandemia en la provincia y además consiguió un giro de fondos nacionales para avanzar con la obra pública local y atender la situación de los productores rionegrinos que se encuentran en una situación económica complicada.

En el encuentro el Presidente comprometió 60 obras para Río Negro y un apoyo permanente en lo que se vendrá como la etapa de post pandemia.

Además, Carreras se reunió con el ministro de Producción, Matías Kulfas, de quien recibió el aval de la Casa Rosada para avanzar con la prórroga de la ley de emergencia frutícola, clave para la economía regional de Río Negro.

Por otra parte, la Gobernadora se reunió con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, con quien firmó el convenio Argentina Construye destinado a dotar de infraestructura a instituciones solidarias que trabajan con los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

En este sentido, se firmó una obra emblemática para el sector turístico de Bariloche que es la remodelación de la avenida Bustillo. Esto forma parte de la adhesión de la provincia rionegrina al Plan Federal Argentina Construye.

Al finalizar la recorrida, Carreras expresó: “fue una reunión muy amena y muy productiva donde sentimos un respaldo pleno del gobierno nacional. Tenemos la misma sintonía y visión con el Presidente y sentimos un pleno apoyo de la Nación”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: