El Plan Calor reparte 5.400 garrafas gratuitas por semana

El Plan Calor reparte 5.400 garrafas gratuitas por semana

El Plan Calor Garrafas se inició el 4 de mayo y consiste en la distribución gratuita de garrafas durante un espacio de 20 semanas, para lo cual el Gobierno Provincial destinará este año unos $90.953.000.

A la fecha, se han distribuido 17.500 garrafas en Bariloche y el resto de la zona andina; más otras 6.240 en la Región Sur y parte de la zona atlántica.

La secretaria de Energía de la provincia, Andrea Confini, indicó que “llegamos a 5.684 familias de la zona andina y a 3.131 que viven en localidades y comisiones de fomento de la Región Sur, además de parte de la zona atlántica. Algo más que lo proyectado en el inicio del Plan Calor pero que resultó necesario incorporar a partir de detectarse algunas necesidades puntuales que no dudamos en resolver”.

Confini agregó que “tenemos que decir que estamos muy conformes con lo que observamos en los momentos de la distribución. Todos los que van a retirar garrafas lo hacen cubiertos con tapabocas, como se recomienda, y manteniendo la distancia recomendada entre personas en los momentos de espera. Además les recordamos que es necesario que adopten medidas previas como la desinfección del envase vacío con una solución de agua y alcohol antes de ir a cambiarlo por uno lleno”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: