El Plan Calor llegó a 8000 hogares rionegrinos

El Plan Calor llegó a 8000 hogares rionegrinos

Este año, de la mano del Plan Calor Garrafas, el Gobierno Provincial acompañó a 7922 familias de las zonas más frías de Río Negro con la distribución de 107.569 garrafas. Se trató de una inversión de $42.8000.000.

El gobernador Alberto Weretilneck, presidió el cierre del programa junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, y la secretaria de Energía Eléctrica, Andrea Confini.

Allí, el Mandatario destacó que con el Plan Calor “el Estado Provincial y Municipal coordinaron acciones durante todo el invierno para que desde el mar a la cordillera la asistencia llegara a las familias que más lo necesitaban”.

En ese sentido, sostuvo la transparencia del Estado al llevar adelante este tipo de planes que su único fin es “colaborar con los Municipios en períodos tan duros y difíciles como es el invierno y más en épocas de alto costo”.

Asimismo, aseguró que “la población a la que se dirige este Plan es un padrón cerrado, un grupo social con mayor cantidad de dificultades”.

Finalmente, resaltó el hecho de no haber tenido ningún inconveniente a lo largo del invierno: “Cuando las políticas gubernamentales no tienen problemas es porque están bien diseñadas”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: