El operativo de entrega de tarjetas AlimentAR inicia en Bariloche

El operativo de entrega de tarjetas AlimentAR inicia en Bariloche

Luego de coordinar los mecanismos correspondientes, la Provincia inicia la próxima semana la entrega de las Tarjetas AlimentAR.El operativo comenzará el 9 de marzo y se extenderá por tres días en Bariloche.

El ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Nicolás Land, indicó que el punto de reunión será el Gimnasio Municipal 3 y alcanzará a todos los que reciban la Asignación Universal (AUH).

Esta primera etapa del operativo incluirá a las familias de las ciudades de Dina Huapi, Pilcaniyeu, Paso Flores, Villa Llanquín y Pilquiniyeu del Limay.

El beneficio alcanza a mujeres embarazadas desde los tres meses, hombres y mujeres con hijos menores de seis años, y personas con discapacidad que cuenten con la asignación.

“La tarjeta AlimentAr permitirá adquirir alimentos de la canasta básica familiar, en los comercios locales que cuenten con servicio de débito”, agregó el funcionario.

Land indicó además que el 11 de marzo la entrega se trasladará al Polideportivo Municipal de El Bolsón: “allí se alcanzará a las familias de El Manso, Río Chico y Ñorquinco”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: