El municipio de Neuquén se suma al programa nacional Argentina Hace

El municipio de Neuquén se suma al programa nacional Argentina Hace

En un acto realizado en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el intendente de la Ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, firmó un convenio a través del cual se incluyó a la Ciudad de Neuquén en el programa nacional Argentina Hace.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación administrará, financiará y realizará el seguimiento de los proyectos presentados por la Municipalidad, que será la encargada de ejecutar la obra con mano de obra local.

“Estamos muy contentos porque firmamos este convenio que nos va a permitir realizar obras importantes para la ciudad como lo será la conexión a las redes de cloacas, veredas y bicisendas”, resumió Gaido luego del encuentro.

Destacó que “se trata de obras inclusivas para todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, dijo y agregó “esto es trabajar en equipo, gobierno nacional y municipio unidos por una mejor ciudad y un mejor país”.

Además resaltó que «Argentina Hace» no solo implicará la ejecución de obras en los barrios, sino también generación de empleo, “para cada obra que hagamos bajo este programa vamos a contratar mano de obra local”, afirmó el intendente.

Share
A %d blogueros les gusta esto: