El IPPV pone en marcha el programa “Camino a Casa”

El IPPV pone en marcha el programa “Camino a Casa”

El Gobierno Provincial licitará la obra de ejecución de 25 viviendas para Viedma, y dará comienzo al Programa Camino a Casa, para la infraestructura de 86 lotes de la Asociación Empleados de Comercio en Fernández Oro.

Las aperturas de sobres se realizarán el próximo miércoles 11 de diciembre.

De esta forma, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), se llevará a cabo la Licitación Pública Nº07/19, para las viviendas de Viedma, que cuenta con un presupuesto $63.517.455, y un plazo de ejecución de obra de 365 días corridos. Así como también se realizará la Licitación Pública Nº08/19, destinada a la infraestructura de los loteos, que cuenta con un presupuesto oficial de $13.104.776 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

El Programa Camino a Casa, orientado a dar una solución colectiva a través de instituciones intermedias, tiene la particularidad que las personas interesadas no pueden inscribirse en el IPPV de forma individual, sino que canalizan sus demandas a través de municipios, gremios, sindicatos o cooperativas, que poseen terrenos aptos para la ejecución de la infraestructura y así llevar los servicios básicos.

Las aperturas de sobres se realizarán el próximo miércoles 11 de diciembre. En primer lugar, a las 11 se llevará a cabo la licitación para la ejecución de las viviendas en Viedma. Luego, a las 11.30 se efectuará la licitación para la infraestructura de 86 lotes en Fernández Oro. La recepción de las ofertas se hará hasta las 9 del mismo día en la mesa de entrada del Instituto.

Las empresas interesadas podrán realizar las consultas y adquisición de pliegos en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras del IPPV, ubicado en la sede central del organismo en Viedma sobre calles Winter y Murillo. El valor del pliego de la licitación pública 07/19 es de $20.000 y el pliego de la licitación 08/19 es de $95.300.

Share
A %d blogueros les gusta esto: