El INVAP tuvo ventas por más de 7.461 millones de pesos

El INVAP tuvo ventas por más de 7.461 millones de pesos

La empresa estatal INVAP tuvo ventas por más de $7.461.000.000, de las cuales el 40% correspondieron a exportaciones, siendo los principales contratos con Países Bajos, Brasil, Bolivia e India. Este es el balance del ejercicio entre 1 de julio de 2018 y 30 de junio de 2019,

La aprobación unánime de la Memoria y los Estados Financieros Anuales del 44° Ejercicio Económico de la empresa, se dio en el marco de la Asamblea Ordinaria de Accionistas desarrollada en Bariloche y contó con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck.

Estuvieron presentes el presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Osvaldo Calzetta Larrieu; los miembros del Directorio de INVAP; el presidente, Héctor Otheguy; el vicepresidente, Hugo Albani; los directores titulares, Pablo Tognetti, Hugo Brendstrup, Alberto Lamagna y Christian Tisot; los síndicos titulares de INVAP, Aurelia Schepis y Carlos Gardella; el gerente general, Vicente Campenni y subgerentes generales, Carlos Montenegro y Marcelo Basigalup. También participaron el ministro de Economía, Agustín Domingo y la gobernadora electa, Arabela Carreras.

Además, se designó el nuevo director titular por el personal por vencimiento de mandato, donde en lugar de Christian Tisot se designó a Luis Billinger Mancioli. Seguidamente se determinó por unanimidad aprobar la gestión de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora por el Ejercicio en tratamiento.

Share
A %d blogueros les gusta esto: