El INVAP tendrá una mujer en su directorio

El INVAP tendrá una mujer en su directorio

La Asamblea Ordinaria de Accionistas del INVAP, que contó con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, designó Soledad Gonnet como nueva directora titular por la Provincia dentro INVAP, cumpliendo con el decreto que establece que los directorios de las empresas deben ser mixtos.

En el encuentro se aprobó en forma unánime la renuncia al cargo de director de Néstor Pablo Tognetti por razones profesionales (es el nuevo titular de ARSAT), designándose en su reemplazo Gonnet, quien también ocupa el cargo de directora ejecutiva de la Agencia de Innovación y Economía del Conocimiento de Río Negro.

La Gobernadora Carreras destacó que se designó a una mujer “cumpliendo con el decreto que establece que los directorios de las empresas públicas tienen que ser mixtos”.

Además, remarcó que se habló de “los proyectos a futuro entre la empresa y la Provincia, como mejorar el sistema de salud, IPROSS y un seguimiento para el sistema de seguridad. Estamos profundizando el aprovechamiento por parte del Estado rionegrino, de muchos desarrollos que INVAP venía llevando a cabo con otras provincias e incluso el mundo”.

También se designó a Bibiana Raquel Cruz como nueva directora suplente, quien ha formado parte del personal de INVAP desde las primeras épocas de la empresa y se ha desempeñado como gerente de Sistemas, cargo que ejerció hasta su reciente retiro.

Estuvieron presentes en la Asamblea, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Osvaldo Calzetta Larrieu; los miembros del Directorio de INVAP: el vicepresidente, Hugo Albani; los directores titulares, Hugo Brendstrup, Alberto Lamagna y Luis Billinger, los síndicos titulares, Aurelia Schepis, Américo Antoniotti y Carlos Gardella, el gerente general Vicente Campenni y los subgerentes generales, Carlos Montenegro y Marcelo Basigalup.

Share
A %d blogueros les gusta esto: