El hospital de Jacobacci suma equipamiento para jerarquizar la atención en la región

El hospital de Jacobacci suma equipamiento para jerarquizar la atención en la región

Con el fin de dar respuesta sanitaria en la región, el hospital de Ingeniero Jacobacci, sumó nuevo equipamiento para reforzar la atención a pacientes.

Se trata de un respirador artificial, un monitor y bombas de infusión que fueron entregados ayer por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, junto a la legisladora y ex Directora del hospital, Helena Herrero; el intendente local, Carlos Toro, y la titular del “Rogelio Cortizo”, Alejandra Lepori.

“El nuevo equipamiento da respuesta a un pedido del recurso humano del hospital y era necesario para terminar de vestir una cama de terapia intensiva”, explicó el Ministro y agregó que “es parte del trabajo articulado de la red de salud para equipar hospitales de Complejidad IV”.

Por otra parte, Zgaib remarcó el fuerte trabajo que realiza el equipo de salud del Hospital para atender a los vecinos de la región.

“Sabemos del esfuerzo que hace cada uno desde el inicio de la pandemia, a esto se suma la tarea diaria y cotidiana y la atención por otras patologías, por eso valoramos mucho el trabajo del equipo de salud en Jacobacci y de toda la Provincia”, concluyó el Ministro de Salud.

Share
A %d blogueros les gusta esto: