El hospital de Campo Grande amplió sus espacios de atención

El hospital de Campo Grande amplió sus espacios de atención

En un marco festivo y con la presencia de gran cantidad de vecinos, el gobernador Alberto Weretilneck dejó inaugurada la ampliación del hospital de Campo Grande.

“Para tener una política de Estado de Salud que perdure y vaya arrojando resultados hay cuatro aspectos fundamentales”, aseguró Weretilneck y subrayó la necesidad de contar con una política sanitaria, recurso humano, la incorporación de tecnología y la modernización edilicia.

“La gestión en estos aspectos es lo que hace que Río Negro esté desarrollando el mejor Plan de Salud Pública desde el regreso de la democracia”, enfatizó.

Además, agregó: “Le debíamos a Campo Grande esta ampliación; estamos convencidos de que la zona va a seguir creciendo y sabemos que tenemos que estar preparados también desde el aspecto sanitario”.

Los trabajos, que contaron con una inversión provincial de $6.833.061, consistieron en la construcción de nuevos espacios y la readecuación de antiguos.

Por otro lado, el Mandatario destacó el trabajo conjunto con el Intendente, y aseguró que “cuando un municipio resuelve y gestiona, facilita la labor del Ejecutivo”.

Share