El gremio ATE bloqueará el miércoles los puentes que unen Cipolletti con Neuquén

El gremio ATE bloqueará el miércoles los puentes que unen Cipolletti con Neuquén

ATE Río Negro se movilizará el miércoles a las 10 a los puentes carreteros que unen las ciudad de Cipolletti y Neuquén en el marco de la primera jornada del paro de 48 horas. El corte está previsto hasta el mediodía, pero en el transcurso de la jornada evaluarán si la extensión de la protesta.

Realizaron el anuncio hoy en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Dirección del Hospital de General Roca. El paro total tomará lugar en toda la Administración Pública Provincial, los Entes Autárquicos, empresas de Estado, organismos del Estado Nacional y Municipal y Comisiones de Fomento donde, hasta el momento, no hubo acuerdo por la pauta salarial de 2017.

“El Gobernador podrá por decreto crear una nueva escuela secundaria, podrá por decreto impulsar un recorte de gastos en el Estado, pero lo que no va a poder decretar es la paz social en la provincia. Para la paz social se necesitan respuestas concretas para los trabajadores. La conflictividad seguirá en ascenso”, aseguró Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Autónoma de Río Negro.

0
Share