El gobierno provincial inauguró el primer cajero automático en Pomona

El gobierno provincial inauguró el primer cajero automático en Pomona

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, junto al vicegobernador, Pedro Pesatti, presidió ayer el acto de inauguración del primer cajero automático de Pomona. El mismo facilitará la vida de los vecinos ya que no tendrán que trasladarse a otra localidad para extraer dinero o pagar servicios.

Cabe destacar que los costos de instalación del cajero fueron asumidos en partes iguales entre el Banco Patagonia y el gobierno provincial, quien se hará cargo del mantenimiento mensual del dispositivo.

En la ocasión también se hizo entrega de equipamiento para el Hospital local por un total de $ 31.060.

Durante su discurso el gobernador celebró poder compartir un acontecimiento de tal magnitud con los vecinos: “Es un gusto y una alegría poder compartir acciones, realizaciones y hechos con nuestros ciudadanos”, aseguró.

“Lo peor que le puede pasar un gobernante es no tener agenda, proyectos, propuestas o exigencias; es decir no saber qué hacer en pos el beneficio de su comunidad”, indicó y destacó el valor de la relación mantenida con las autoridades municipales a lo largo de los años pese tener miradas políticas distintas”.

0
Share