El gobierno nacional reparará el tramo entre Chelforó y La Japonesa

El gobierno nacional reparará el tramo entre Chelforó y La Japonesa

El diputado nacional Sergio Wisky anunció que Vialidad Nacional invertirá 60 millones en obras de mejora en rutas de la provincia de La Pampa que mejorarán la vinculación del Alto Valle con el centro y norte del país.

El pedido se centró en el pedido de reparación o repavimentación de las rutas nacionales 232 y 152 que permiten vincular Gobernador Duval con General Acha en la provincia de La Pampa, al considerarlas como necesarias teniendo en cuenta que la primera de las rutas mencionadas ya fue reconstruida en territorio rionegrino desde la intersección con la Ruta 22 a la altura de Chelforó hasta La Japonesa.

Wisky adelantó que a través de Vialidad Nacional se realizarán obras de reparación de la Ruta Nacional 232 desde Duval hasta la intersección con Ruta 152, mientras que también se harán obras similares sobre la Ruta 154, desde su intersección con la Ruta 22, a la altura de La Adela, con la Ruta Nacional 35, todas dentro de territorio pampeano.

Wisky adelantó que Vialidad Nacional inició la venta de pliegos para las obras de “bacheo, microaglomerado y obras complementarias” en las rutas nacionales 232 y 154, sobre las que destacó que mejoran la vinculación entre Río Negro y La Pampa.

“Estamos haciendo las obras que Río Negro necesita para estar más conectada y que su gente viaje más segura. Los vecinos de la provincia pueden constatar como se está trabajando, haciendo las rutas que antes se prometían, se pagaban y quedaban sin terminar”, indicó Wisky.

0
Share