El gobierno convocó a Unter a la primera paritaria del año

El gobierno convocó a Unter a la primera paritaria del año

En la reunión de Gabinete, que estuvo encabezada por el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck, se confirmó el llamado a reunión paritaria al gremio Unter para el viernes 3, a las 8, en la Secretaría de Trabajo, siguiendo con la pauta salarial planteada para este año.

Asimismo, se repasaron los resultados de la visita del Mandatario a España, la situación fiscal de la provincia, los avances del Plan Castello y la situación en torno a la rotura de los acueductos que proveen a Sierra Grande, entre otros temas.

“El Gobierno ha llamado a paritarias a la Unter, para el día viernes, con lo que comienza la ronda de negociaciones con los distintos gremios estatales”, expresó el vicegobernador Pedro Pesatti.

“También abordamos cuestiones que hacen a la evolución del Plan Castello, ya que aspiramos a que se constituya en una genuina política de Estado”, añadió el funcionario.

Finalmente, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, realizó un informe de la situación en torno a la rotura de los acueductos de Arroyo Ventana y Arroyo Los Berros, como consecuencia del temporal de lluvia del último domingo.

0
Share