El gobernador aseguró que seguirán intentando la postulación en la Justicia

El gobernador aseguró que seguirán intentando la postulación en la Justicia

Luego de que este martes por la tarde se conociera la noticia de que el actual gobernador, Alberto Weretilneck no fue habilitado como candidato a gobernador por el Tribunal Electoral, se generó revuelo en toda la provincia. El mandatario utilizó sus redes para expresar tranquilidad.

“No hay que tenerle miedo a las urnas. Los rionegrinos tienen derecho a elegir. Seguiremos defendiéndonos en la Justicia”, sostuvo pasadas las 21 por Twitter.

Además, se conoció que el gobernador sufrió una afección en su salud mientras inauguraba la planta de agua potable en Cinco Saltos, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y otros políticos provinciales y nacionales.

Por eso, minutos luego de la publicación con tinte electoral y referida al impedimento sobre su candidatura, Weretilneck agradeció a quienes se preocuparon por su salud, utilizando la misma red social.

“Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Estoy bien, en Viedma, alentando a Sol de Mayo, representante rionegrino por Copa Argentina. Un abrazo”, posteó.

Share