El FpV tras le mostró “las puertas abiertas” al renunciante Arroyo

El FpV tras le mostró “las puertas abiertas” al renunciante Arroyo

El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Alejandro Marinao, no se sorprendió por el alejamiento del legislador Ricardo Arroyo de las filas del oficialismo y no desaprovechó la ocasión para invitarlo a sumarse.

“El que quiera volver al peronismo las puertas están abiertas, el que se quiera sumar será bienvenido, siempre que el límite sea Macri y el espacio del gobernador en Río Negro”, indicó Marinao, quien recordó que “Ricardo sigue manteniendo la afiliación al peronismo”.

Apuntó a la fuerza gobernante al sostener que “el partido del gobierno ya no está conteniendo ni a sus propios dirigentes y las divergencias que se observan empiezan por posicionamientos políticos en torno a acercamientos o adhesiones a políticas que provienen de la Alianza Cambiemos”.

El motivo formal que se conoció para la renuncia, fue la disidencia de Arroyo en torno al proyecto de adhesión al programa nacional que impulsa la participación público – privada para la generación de obras en Río Negro, que fue tratado en segunda vuelta y quedó sancionado en la última sesión legislativa, sin su acompañamiento.

Sin embargo no ocultó los motivos políticos que lo llevaron a dejar la bancada que preside Alejandro Palmieri. Cuestionó la falta de debate dentro del oficialismo y apuntó sin dar nombres “a los alcahuetes de la política”.

Share