El corazón de Vaca Muerta tiene nueva comisaría

El corazón de Vaca Muerta tiene nueva comisaría

La comisaría del corazón de Vaca Muerta tiene un nuevo edificio de 700 metros cuadrados cubiertos que le costó 20 millones de pesos a la Provincia. La seguridad de Añelo se reforzará, además, con la creación de la división de Criminalística de la policía provincial en la localidad. En el edificio que ocupaba la dependencia se están haciendo las viviendas para el personal policial.

La nueva comisaría se construyó en la intersección de Intendente Tanuz y Los Chañares. La estructura se diseñó con una circulación desde el hall de acceso principal hasta el sector de recepción de alcaldía. Se divide en cuatro sectores bien definidos: uno de atención al público, dos administrativos y otro, de acceso más restringido, de contraventores. Cada una de estas áreas cuenta con un sector de servicios.

El nuevo edificio fue inaugurado por el gobernador Omar Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el intendente de Añelo, Darío Díaz. En el acto, el mandatario entregó dos móviles policiales para Añelo y otros dos para Rincón de los Sauces.

“Estamos construyendo un SUM (salón de usos múltiples) con la madera de nuestros bosques implantados, con esta empresa forestal, la primera en importancia industrial de Latinoamérica, que es Corfone”, proclamó el gobernador.

El intendente celebró las nuevas instalaciones policiales. “Tenemos que enfrentar el intenso desarrollo que vive la localidad”, expresó.

El jefe de la Policía, Rubén Tissier, remarcó que “Añelo viene creciendo de forma acelerada y hay que estar acorde a ese crecimiento con las obras”.

Share