El Consejo Provincial de Cultura se reúne en Río Colorado y elige autoridades

El Consejo Provincial de Cultura se reúne en Río Colorado y elige autoridades

Con el fin de seleccionar nuevas autoridades, el Consejo Provincial de Cultura se reunirá el próximo viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio en Río Colorado. En la oportunidad se presentarán, además, los diferentes programas, convocatorias y habrá capacitaciones sobre Gestión Cultural.

La reunión, cuyo objetivo es poner en conocimiento a los participantes respecto a los programas culturales y generar un espacio de unión, debate y capacitaciones que generen un valor agregado a la cultura rionegrina, se llevará adelante en el km 858 de la ruta 22.

La primera jornada comenzará a las 10 con el acto de apertura, mientras que a las 14.30, después del almuerzo, será el turno del lanzamiento del programa Encuentros Culturales Rionegrinos donde se firmarán convenios de adhesión al mismo y se seleccionarán las sedes regionales. Además se realizará la presentación de diversos programas y convocatorias de la Secretaría de Cultura y se desarrollará la primera etapa de la capacitación sobre gestión Cultural.

Por otra parte, el sábado a las 10 se llevará a cabo la segunda parte de la capacitación sobre Gestión Cultural, que culminará con debates y conclusiones. Finalizado esto se elegirán a las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Cultura.

Share