El Consejo de la Magistratura cerró el año con designaciones

El Consejo de la Magistratura cerró el año con designaciones

El Consejo de la Magistratura designó, por unanimidad, a dos nuevos jueces, tres defensores penales adjuntos, dos fiscales adjuntos y una secretaria de Cámara en la sesión semipresencial que se desarrolló en el Auditorio del Poder Judicial de Roca.

La abogada Ángela Sosa fue designada como Jueza de Familia en Roca, tras obtener un puntaje cercano al máximo en la entrevista personal. Será la titular del tercer Juzgado de Familia de Roca, próximo a ponerse en funcionamiento.

El abogado Fernando Romera, por su parte, fue designado como nuevo titular del Juzgado de Ejecución N° 10 de Roca.

El abogado Agustín Bianchi fue elegido por el Consejo para el cargo de Fiscal Adjunto para Villa Regina y la abogada Vanesa Giardina para el mismo cargo, en Roca.

También en el fuero penal, el Consejo eligió al abogado Mario Orlandini como Defensor Penal Adjunto para Choele Choel y a los abogados Máximo Ballvé Bengolea y Giuliana Grippo como Defensores Penales Adjuntos para Roca.

En el fuero Laboral, el Consejo de la Magistratura designó a la abogada Magdalena Tartaglia como Secretaria de la Cámara Segunda del Trabajo de la Segunda Circunscripción. La postulante obtuvo 38 puntos en la entrevista personal ante el Consejo y un total de 90,73 puntos en el concurso.

 

Share
A %d blogueros les gusta esto: