El Bolsón se promociona en los colectivos de Capital Federal

El Bolsón se promociona en los colectivos de Capital Federal

Unos 80 colectivos de líneas urbanas de Capital Federal y Gran Buenos Aires ya poseen la imagen de El Bolsón en sus lunetas. El objetivo es captar turistas para la próxima temporada de verano, mostrando las bellezas de esa ciudad.

La promoción turística de El Bolsón logró uno de sus mayores propósitos. Se trata de la comunicación masiva más grande que la Municipalidad de El Bolsón haya hecho en su historia, con un alcance potencial de más de 4 millones de personas.

Se trata de una gestión llevada adelante por el intendente Bruno Pogliano, quien contó con el apoyo y acompañamiento de un grupo de empresarios locales, que oficiaron de intermediarios con la empresa 500 Media S.A. Así se logró que la campaña sea llevada adelante de forma gratuita para las arcas municipales.

Por su parte, el intendente agradeció el apoyo de los empresarios bolsonenses y enfatizó que se trata de acciones que potencian el destino y posibilitan una buena promoción.

La campaña implementada para esta oportunidad fue gestada por la Secretaría de Turismo local que ideó el slogan “Estar en El Bolsón es estar bien”, como una síntesis perfecta de las sensaciones que genera en el turista una visita a la ciudad. Sumado a esto se realizarán campañas en redes sociales y medios de comunicación regionales.

Share
A %d blogueros les gusta esto: