El asador Carlos López presenta su segundo libro

El asador Carlos López presenta su segundo libro

Es el asador más polifacético y exitoso de Buenos Aires: dirige un restaurante hace 42 años; creó la única escuela de parrilleros del país; publicó un libro que ganó un “Oscar” dentro de las publicaciones de cocina, y ahora presenta “La Revolución de la Carne. Desde la semilla” donde profundiza, como nunca antes, sobre la historia y el desarrollo de la carne en Argentina y sus métodos de preparación.

Esta nueva obra contiene información valiosa y novedosa, producto de un intensivo trabajo de investigación que Carlos López realizó a lo largo de más de cuatro décadas delante de las brasas.

Estrella de Netflix. Carlos López es un verdadero maestro y artista de la parrilla: es el director de la Escuela Argentina de Parrilleros, por donde pasaron más de 1000 alumnos de todas partes del mundo y además, es el dueño de la exitosa parrilla-restaurante CHECHO, ubicada en Ramallo 1781, Núñez.

En 2013, presentó “Escuela Argentina de Parrilleros/ El Libro. Descubra los secretos de la parrilla argentina” que resultó dos veces ganador del premio al mejor libro de los últimos 20 años, de la Gourmand Awards, un evento comparable al Oscar de los libros de cocina. Hoy una copia es parte colección fija de la biblioteca de la prestigiosa Le Cordon Bleu de París.

Pero eso no es todo. Viajó 27 veces al exterior para enseñar su arte. Asó vacas enteras, algo extremadamente difícil, en lugares como China, Alemania, Barcelona, Brasil y Argentina. Hizo un asado debajo de la torre Eiffel.

Share
A %d blogueros les gusta esto: