El aeropuerto de Bariloche tendrá mejoras para la temporada invernal

El aeropuerto de Bariloche tendrá mejoras para la temporada invernal

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en su paso por la ciudad de Bariloche auguró que la temporada invernal que se avecina será un boom de turistas y por eso se a comenzado a trabajar en la remodelación de la estación aérea local, con una inversión inicial de 1100 millones de pesos.

En cuanto a lo operativo de los trabajos de ampliación del Aeropuerto Teniente Luis Candelaria, el Ministro detalló que “se ampliará el número de mangas de dos a tres, se ampliarán los puntos de check in para que sea más dinámica la atención para los pasajeros y otras mejoras en la funcionalidad de la terminal aérea”.

Dijo además, que la próxima semana, específicamente el próximo miércoles 13 de marzo, se abrirán los sobres para la ampliación de la plataforma, “que es donde estacionan los aviones”, con el objetivo de que la misma tenga mejor operatividad y mayor funcionalidad en los vuelos comerciales y privados.

Habló además de lo que a la seguridad de la estación aérea se refiere y adelantó que para el 26 de marzo se tienen que abrir los sobres para la nueva estructura, que consiste en camiones de bomberos y salvataje. “Hemos venido avanzando contrarreloj, pero estoy convencido de que vamos a llegar con la obra a tiempo”, concluyó.

Share