El 8 de octubre inicia Libro Vivo, una invitación a la experiencia literaria

El 8 de octubre inicia Libro Vivo, una invitación a la experiencia literaria

A partir de las 20 horas comienza esta acción inédita que muestra en tiempo real el proceso de escritura de Viviana Rivero.

Buenos Aires, octubre de 2018. Luego de superar un fuerte estado gripal que impidió a Viviana Rivero realizar esta acción, Libro Vivo ya tiene una nueva fecha de inicio. El lunes 8 de octubre a partir de las 20hs, ingresando en LibroVivo, el lector va a poder acceder a la historia ¡Sólo hazlo! a través de 5 sesiones consecutivas de escritura en tiempo real y ser testigo de cómo se inspira, qué borra, qué corrige y cómo escribe esta autora.

A partir del lunes 8 y hasta el viernes 12 de octubre los lectores podrán ser testigos y protagonistas del proceso de escritura de Viviana Rivero, una de las autoras más reconocidas del mundo literario.

Libro Vivo, una iniciativa sin antecedentes en nuestro país, está basada en Google Docs, una herramienta de trabajo colaborativo, que permitirá mostrar distintos momentos de la intimidad de escritura y de edición de Viviana Rivero, junto a su editora Mercedes Güiraldes.

El relato forma parte del universo de Zafiros en la piel el nuevo libro de la autora que ya se puede encontrar en todas las librarías. Así, la experiencia con el libro físico también se ve transformada: en la contratapa el lector encontrará un código QR y el link para ingresar a ¡Sólo Hazlo!

Share