El 16 de junio empieza a operar en Bariloche Andes Líneas Aéreas

El 16 de junio empieza a operar en Bariloche Andes Líneas Aéreas

El jefe de Gabinete Municipal de Bariloche, Pablo Chamatrópulos, junto al concejal Daniel González se reunieron con los responsables de la aerolínea Andes, entre ellos su titular Rubén Iriart, donde se confirmó que el comienzo de las operaciones será el 16 de junio. .

Esto es resultado de las negociaciones mantenidas en Buenos Aires por el intendente Gustavo Gennuso, el jefe de Gabinete Pablo Chamatrólpulos, el secretario de Turismo y Producción y el concejal Daniel González entre otros, a raíz de la posibilidad que brinda el Gobierno Nacional para la concesión de rutas aéreas nacionales e internacionales.

En la reunión mantenida con Iriarte se confirmó que Andes comenzará a operar en nuestra ciudad a partir del 16 de junio de 2017 con una tarifa de $2500 ida y vuelta.

Andes contará con seis (6) aeronaves McDonnell Douglas MD-83 y la incorporación de dos (2) Boeing 737/800. Habrá vuelos diarios a Buenos Aires, partiendo a las 10:30 hs y regresando a Buenos Aires a las 13.

Es importante destacar que habrá conexiones diarias a las siguientes escalas; Jujuy, Córdoba, Mendoza y Salta.

En otro orden, en reuniones mantenidas en la Secretaría de Comercio con la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, se acordó la elaboración de un protocolo para conflictos con el turista. Además de la creación de una Oficina de Atención al Turista para resolver en 24hs los diferentes reclamos que existan con operadores, prestadores de servicios, hoteleraía, etc.

Esto se lleva a cabo justamente en momentos en que en Bariloche se lleva a cabo el 16º Congreso Argentino de Defensa del Consumidor.

0
Share