El 12 de diciembre, low cost noruega comienza a volar a Bariloche

El 12 de diciembre, low cost noruega comienza a volar a Bariloche

La aerolínea Norwegian comenzó ayer a vender pasajes de cabotaje a distintos puntos del país. Se suma a Flybondi, Lasa y Andes.

La aerolínea low cost de bandera noruega, Norwegian Airlines, comenzó a comercializar vuelos de cabotaje desde este martes, y así se suma a Flybondi y Andes.

La empresa comenzará a operar a partir del próximo 16 de octubre con destino a Córdoba y Mendoza, que partirán directamente desde el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires. Para Bariloche, ya se consiguen pasajes a $500 el tramo a partir del 12 de diciembre.

“Los pasajeros viajarán a bordo de una moderna y altamente eficiente flota de aeronaves con matrícula argentina, conformada por aviones Boeing 737-800, de última generación”, señalaron desde la firma.

De esta manera, se pueden conseguir pasajes desde Capital a Mendoza por 899 pesos ida y vuelta, igual que a Iguazú y Neuquén. A Córdoba se venden los ida y vuelta a 699 pesos, mientras que Salta y Bariloche tienen un valor de 999 pesos.

En febrero pasado, un vuelo de Norwegian proveniente de Londres inauguró la era de los vuelos internacionales de bajo costo en la Argentina.

El Boeing 787-9 Dreamliner, con la denominación DI7505 y con la imagen del artista Joan Miró en la cola, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini del partido bonaerense de Ezeiza. Se consiguen pasajes desde 800 dólares.

Norwegian ofrecerá la venta segmentada de sus productos y servicios. Los pasajes incluyen una valija de mano, aunque también se puede pagar -en el sitio web o en los aeropuertos- un equipaje adicional en bodega, por $300 por tramo. También habrá opciones para acceder a la elección de asientos o embarque prioritario.

Share