Educación sumó frutas y verduras al refuerzo alimentario de más de 13 mil estudiantes

Educación sumó frutas y verduras al refuerzo alimentario de más de 13 mil estudiantes

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos amplió el convenio con la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén para sumar verduras frescas a la fruta que ya era entregada a estudiantes de distintas localidades de la provincia antes de la pandemia C-19.

De esa manera, se amplió el refuerzo alimentario para 13.320 estudiantes de instituciones educativas de Bariloche, Viedma, General Roca, Cipolletti, Villa Regina, Allen y Fernández Oro, que contaban con comedor escolar antes del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A través del Programa de Comedores Escolares se suman 4 kilos de fruta y 6 de verduras frescas a los productos alimenticios que se distribuyen desde el inicio de la suspensión de las clases presenciales, como lácteos, legumbres, fideos y arroz, harina, aceite, azúcar, avena, tomate triturado y choclo en lata, te o mate cocido, y mermelada.

El convenio con la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén fue firmado en enero de este año y comenzó a instrumentarse con el inicio de clases.

Share
A %d blogueros les gusta esto: