Doñate y Zgaib entregaron un respirador al Hospital de Choele

Doñate y Zgaib entregaron un respirador al Hospital de Choele

El senador nacional rionegrino del Frente de Todos, Martín Doñate, junto al ministro de salud de la provincia, Luis Fabián Zgaib, hicieron entrega de un respirador al hospital cabecera del Valle Medio ubicado en la localidad de Choele Choel.

El respirador, gestionado por el Senador Nacional a través del Ministerio de Salud de la Nación, está equipado con tecnología avanzada y viene a fortalecer el sistema sanitario de la región en un momento clave por la llegada del invierno y la posibilidad de una suba en los contagios por Covid-19.

En relación a esta entrega Doñate aseguró: “Este hecho es un avance muy importante para el cuidado de la salud de los ciudadanos de las localidades del Valle Medio. Es importante destacar que sólo contaban con este tipo de instrumental los centros de alta complejidad y que a partir de ahora el hospital público podrá brindar esta atención en un contexto de alta demanda producto de la pandemia”.

En relación a la gestión, el Senador Nacional afirmó que “estamos muy satisfechos con este logro que es fruto, una vez más, del fuerte compromiso del Gobierno Nacional con el cuidado de la salud de cada uno de los ciudadanos a largo y ancho de la Argentina. También del trabajo mancomunado con los gobiernos provinciales y en dónde Río Negro no es excepción”

Por último Doñate aseveró: “Son tiempos donde debemos trabajar codo a codo y sin mezquindades. Quienes tenemos responsabilidad institucional debemos poner lo mejor de nosotros mismos en esta batalla que combate a un enemigo invisible y que nos acecha sin ningún tipo de distinción de clase o color político”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: