Doñate le pidió a Aerolíneas Argentinas más vuelos a la Región

Doñate le pidió a Aerolíneas Argentinas más vuelos a la Región

El Senador Nacional rionegrino, Martín Doñate (Frente de Todos), mantuvo una reunión de trabajo con Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas y Carlos Figueroa, Director de Comunicación y Asuntos Institucionales de la aerolínea de bandera.

El senador rionegrino le expresó a Ceriani la necesidad de retomar el servicio Viedma-Bariloche que unía la zona atlántica con la cordillera rionegrina, como así también el aumento de la frecuencia de vuelos a la provincia. En ese sentido, el presidente de Aerolíneas expresó que una vez que se avance sobre el reordenamiento general de la empresa y las frecuencias de vuelo; Río Negro tendrá prioridad.

Doñate y Ceriani coincidieron en la importancia de fortalecer los vínculos entre Aerolíneas Argentinas y el empresariado turístico rionegrino en virtud del gran atractivo que la provincia sostiene en el marco de esta actividad.

Además se confirmó Aerolíneas Argentinas será el auspiciante de la Fiesta Nacional del Tomate de la localidad de Lamarque. La línea aérea de bandera auspiciará por primera vez en su historia una fiesta del Valle Medio rionegrino.

Share
A %d blogueros les gusta esto: