Discuten el aumento del gas en Audiencia Pública

Discuten el aumento del gas en Audiencia Pública

Comenzó en Neuquén la Audiencia Pública regional por el incremento en la tarifa del gas. El encuentro involucra los aumentos en las provincias de Río Negro y Neuquén. A través de videoconferencia se transmiten las diferentes exposiciones de todo el país.

La convocatoria fue realizada por el Gobierno Nacional y se llevará a cabo en el edificio de Cordineu, ubicado en la Isla 132 de Neuquén Capital. Organizaciones sociales denunciaron que se realiza a escondidas del pueblo, porque no hubo una convocatoria formal.

Luís Martínez, integrante de la Multisectorial Contra el Tarifazo, dijo que allí se va a discutir el incremento de la tarifa que regirá a partir del primero de abril, con otro incrementación en el mes de octubre y abril del 2018.

“La Audiencia Pública es a escondidas del pueblo, nadie sabía absolutamente nada porque se publicó a través de un edicto hace dos días, y lo hacen para decir que se cumple con el aspecto legal”, cuestionó. Agregó que no puede participar nadie que no se anotó con anticipación.

0
Share