Delegación de Argentina en el V Forum Internacional de Protocolo en Rusia

Delegación de Argentina en el V Forum Internacional de Protocolo en Rusia

Desde este lunes y hasta el viernes próximo inclusive, la delegación argentina que representa al Ceremonial y Protocolo Latinoamericano, liderada por Francisco Caligiuri y Cristian Baquero Lazcano, se está destacando de manera protagónica en las reuniones preliminares del V Congreso Internacional de Protocolo en Moscú.

Del mismo, participan renombrados expositores internacionales, entre quienes se destacan los rusos Vladimir Shevchenko y Gilana Mikhailov y los españoles Gerardo Correas y Marina Fernández.

Se espera, para los próximos días, la presencia de las Delegaciones Oficiales de Reino Unido, Malta, Suiza, Japón, Italia, Estados Unidos, Rusia y Ucrania como así también la representación de importantes figuras del Protocolo de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Este miércoles, los latinoamericanos recorrieron la Cámara Alta del Parlamento Ruso, habiendo sido recibidos en dicho recinto por el equipo de Ceremonial y Protocolo liderado por Yulia Maryasheva con quién intercambiaron temas de la actividad protocolar rusa.

Share
A %d blogueros les gusta esto: