Dan Brown debuta en la literatura infantil con La sinfonía de los animales

Dan Brown debuta en la literatura infantil con La sinfonía de los animales

Dan Brown irrumpe en el panorama literario mundial con un proyecto personal muy especial que une dos de sus grandes pasiones: la literatura y la música. La sinfonía de los animales permite una lectura tradicional, y también incluye una banda sonora creada por el propio autor, así como varios enigmas, por lo que se convierte en una experiencia multisensorial, para que niños y adultos escuchen, lean y se diviertan juntos.

“La sinfonía de los animales”, magistralmente ilustrada por Susan Batori, es una experiencia de lectura infantil única en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, nos acompaña en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules. Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad. El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo. La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida.

La Directora del Área Infantil y Juvenil de Editorial Planeta, Marta Bueno, dijo sobre el libro: “La Sinfonía de los animales me ha enamorado y está destinada a convertirse en un referente para niños y adultos. Una obra extraordinaria que ayuda a transmitir valores esenciales como son la importancia de vivir la vida de una manera plena, poniendo en primer plano la bondad y la amistad. Estoy muy feliz de tener en nuestro catálogo este libro tan especial de Dan Brown”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: