Damas Gratis hizo delirar a la multitud que copó la Confluencia

Damas Gratis hizo delirar a la multitud que copó la Confluencia

La segunda jornada de la séptima edición de la Fiesta de la Confluencia tuvo de todo y para todos. Trap, cuarteo reggaeton y cumbia, entre otros, se combinaron en el escenario mayor de la celebración de todos los neuquinos. Pero sin dudas, Damas Gratis fue el gran plan de una noche que convocó a más de cien mil personas en el Paseo de la Costa.

Después de la multitud que se acercó en el viernes inaugural para bailar al ritmo de La Beriso, Pablo Lescano y sus secuaces brillaron con un amplio repertorio con un recital que comenzó cerca de las 0.30 y se extendió por más de una hora.

Minutos antes, los trapreros Barderos y Cazzu hicieron que la muchedumbre moviera sus esqueletos al son de rimas ingeniosas de un género que penetra a cada vez más jóvenes -y no tanto-.

Pero el cachengue no fue solo en el tramo final de la noche, sino que desde las 20.20, cuando comenzó la actividad en el escenario, Kandiel, Shardo, Revolucionar Team, Big Mama y LaBrea también dejaron todo.

El clima acompañó y a medida que el sol dejaba de acalorar a los presentes, un vientito reconfortante recorrió el Paseo de la Costa para que nadie tuviera excusas para seguir bailando.

Share