Cristina Fernández visitará Neuquén el mes que viene

Cristina Fernández visitará Neuquén el mes que viene

La ex presidenta y candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, visitará Neuquén el próximo 20 de julio para presentar su libro Sinceramente.

Un mensaje de WhatsApp con la noticia comenzó a circular desde esta mañana y calentó los motores de sus seguidores que ya sueñan con el reencuentro. Fuentes allegadas a la senadora nacional confirmaron su visita.

La presentación se realizaría en el Ruca Che por lo que se especula que sean miles los simpatizantes de la ex mandataria que busquen verla y escuchar lo que tenga para decirles de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El texto había sido presentado en abril pasado en la feria Internacional del Libro y luego la actual senadora nacional empezó a recorrer las provincias para llevarlo. Lo presentó en Santiago del Estero y Rosario, donde una multitud estuvo presente.

Cristina Fernández dio tiempo atrás la sorpresa al anunciar que en la fórmula presidencial ella ocuparía el lugar de vicepresidenta para darle lugar a Alberto Fernández como candidato a presidente.

Share