Convocan a empresas para participar de expo en La Rural

Convocan a empresas para participar de expo en La Rural

La Agencia de Desarollo CREAR lanzó una convocatoria para participar de la 133° edición de la Exposición Ganadera, Agrícola e Industrial Internacional que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre el 24 de julio y el 4 de agosto.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a empresas de alimentos y bebidas que conjuguen con el carácter de la Expo. En esta oportunidad el CREAR participará junto a productores, empresas y pymes de Río Negro en el ya tradicional Pabellón Verde.

La Exposición Ganadera es de gran importancia para nuestra Provincia y para las Pymes comprendidas en el sector de agroalimentos, uno de los pilares de la economía regional, ya que en las actividades logran promocionarse importantes volúmenes. Es también un ámbito favorable para que las empresas y productores que participen en el espacio provincial puedan generar nuevos negocios.

Se trata de la exposición que se desarrolla dentro del país con más asistencia de público, al ser visitado por más de 1.000.000 de personas año tras año.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el CREAR al teléfono 02920 428306 int.28 o al sitio web www.crear.rionegro.gov.ar.

Share
A %d blogueros les gusta esto: