Contundente respuesta de Gennuso al delegado rionegrino de la CNRT

Contundente respuesta de Gennuso al delegado rionegrino de la CNRT

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) ha realizado una serie de intervenciones con respecto a la detención de vehículos que ingresaban a la ciudad con personas que no pudieron justificar su ingreso. Ante eso, el delegado de la CNRT en la Provincia, Claudio Thieck, hizo un pedido mediático y público al intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, sosteniendo que era necesario reforzar controles y poner barreras sanitarias en los ingresos a la ciudad lacustre.

Hubo incluso un reclamo del titular de la CRNT al municipio de San Carlos de Bariloche, ante lo cual el intendente Gennuso dijo “ese es el trabajo que tiene que hacer el delegado de la CNRT, no es el mío, si no lo quiere hacer puede venir otro”.

Aclaró que tampoco es de su responsabilidad la tarea policial “no nos metan a nosotros en lo que no tenemos que ver, el Hospital tiene que ver si están las declaraciones juradas y ellos tienen que cotejar los que llaman los TUP (permisos nacionales) y si no están los tienen que mandar de vuelta”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: