Continúa abierta la convocatoria para el Festival Audiovisual Bariloche 2020

Continúa abierta la convocatoria para el Festival Audiovisual Bariloche 2020

Hasta el próximo viernes 30 se encuentra vigente la inscripción para participar del Festival Audiovisual Bariloche (FAB), una convocatoria del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte dirigida a realizadores audiovisuales de la Patagonia, el país y las regiones del sur de Chile.

Se trata de una propuesta enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA).

Esta 8º edición del Festival contará con 11 secciones y competencia y otorgará más de $1.200.000 en premios. La misma se realizará del 7 al 13 de diciembre bajo las modalidades virtual y semipresencial debido a la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19. Quienes deseen participar deberán inscribirse en ⇒  LA PAGINA OFICIAL DEL FESTIVAL.

Así, el FAB, encabezado por el área de Cine y Artes Visuales de la Secretaría de Cultura, volverá a convertirse en un punto de encuentro donde los realizadores podrán compartir, buscar consensos, debatir y discutir sobre el cine, así como también respecto a los nuevos desafíos y los cambios venideros.

Este encuentro cumple un rol fundamental en el quehacer audiovisual rionegrino ya que garantiza la exhibición de películas argentinas y del mundo, e impulsa la creación de nuevas pantallas y públicos, a la vez que favorece el crecimiento de la industria local y regional mediante el encuentro de todos los que integran el sector audiovisual.

Share
A %d blogueros les gusta esto: