Concejales de Bariloche acusan a Odarda de legitimar usurpaciones de tierras

Concejales de Bariloche acusan a Odarda de legitimar usurpaciones de tierras

El bloque de concejales de de Juntos Somos Río Negro (JSRN) de San Carlos de Bariloche criticó en duros términos al Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) por su accionar en esa ciudad.

A través de un comunicado los concejales Carlos Sánchez y Puente, Claudia Torres, Natalia Almonacid, Gerardo Ávila y Norma Taboada expresaron que “la tarea de este organismo en nuestra ciudad es lamentable. Viene atentando contra la propiedad privada y ahora también acciona para perjudicar el patrimonio que pertenece al Estado Nacional”.

Lo Concejales indicaron además: “Lo que pretende hacer la titular del INAI, Magdalena Odarda, es totalmente repudiable e ilegal. Está convalidando un delito, y en realidad lo que debe hacer es proteger la propiedad privada y la de los Estados tanto provincial como nacional”.

Por último, sostuvieron que la tarea de la titular del INAI “es muy mala desde todo punto de vista. No ha brindado ningún tipo de solución en este conflicto y en el de Villa Mascardi. Todo lo contrario, ya que cada vez que interviene genera mayor tensión”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: