Con vista al feriado de carnaval mejoran la Ruta Provincial 70

Con vista al feriado de carnaval mejoran la Ruta Provincial 70

El Lago Pellegrini se prepara para recibir un importante número de visitantes este fin de semana largo de carnaval.
Con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, para quienes quieran disfrutar del lago, se realiza un trabajo conservación mejorativa en la Ruta Provincial Nº 70.

Se trata de la limpieza general y recalce de banquinas de la traza comprendida entre Cinco Saltos y Lago Pellegrini. Dichas tareas se realizan con motoniveladoras de Vialidad Rionegrina, mientras que la Municipalidad de Cinco Saltos realizó labores de aporte de material y riego.

Con una longitud de 14,5 kilómetros, la Ruta Provincial Nº 70 es habitualmente utilizada tanto por los vecinos del lugar como también por turistas y habitantes de otras localidades rionegrinas para acceder a Lago Pellegrini, donde se desarrollan diversas actividades relacionadas al descanso, la pesca y la recreación deportiva.

Simultáneamente, Vialidad Rionegrina realiza tareas de optimización en la Ruta Provincial Nº 7, entre el empalme con la Ruta Provincial Nº 6 hacia el denominado “Valle de la Luna”, en el Alto Valle rionegrino.

Share