Con la presencia del Gobernador, se conformó el nuevo Directorio de INVAP

Con la presencia del Gobernador, se conformó el nuevo Directorio de INVAP

El gobernador, Alberto Weretilneck, participó de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas en la sede central de INVAP SE, en San Carlos de Bariloche. En este ámbito, se conformó el nuevo Directorio de la empresa de tecnología rionegrina.

En la Asamblea se aprobó la designación de Osvaldo Calzetta Larrieu y Facundo Abel Deluchi como directores titulares en representación de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), en reemplazo de Norma Boero y Susana Gómez de Soler, quienes renunciaron por razones personales.

Los flamantes directores titulares aceptaron el cargo en el mismo acto y su mandato se extenderá hasta la Asamblea que trate los Estados Financieros al 30 de junio de 2018.

Por último, se aprobó la gestión de las directoras salientes, agradeciendo su excelente predisposición profesional y personal.

El Directorio de INVAP tiene la misión de definir la política general de la empresa, establecer las líneas comerciales, aprobar el plan de inversiones y evaluar los resultados de la gestión de la Gerencia General.

Participaron del encuentro el presidente del Directorio de INVAP, Horacio Osuna; el vicepresidente, Hugo Albani; los directores Pablo Tognetti, Guillermo Gesualdo y Christian Tisot y los síndicos titulares Aurelia Schepis y Javier Vermeulen.

También estuvieron presentes el Gerente General y CEO de INVAP, Héctor Otheguy; los subgerentes generales Vicente Campenni y Juan Pablo Ordoñez y el gerente de Administración y Finanzas, Carlos Montenegro.

0
Share