Comienzan a moverse los engranajes de Agroactiva

Comienzan a moverse los engranajes de Agroactiva

A paso lento pero firme y constante ya comienzan a moverse los engranajes del motor que el año próximo, precisamente del 26 al 29 de junio en Armstrong, pondrá en marcha la 25ª edición de AgroActiva. A poco más de un mes del lanzamiento de la nueva campaña de promoción y comercialización de la mega muestra la repercusión en el empresariado local e internacional ha sido muy buena.

La decisión de repetir la sede de los últimos dos años (el campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178) cayó muy bien entre los distintos actores que hacen a AgroActiva: expositores, público, entidades y medios de comunicación. Esta medida, que trae aparejado muchos beneficios, junto a la perspectiva de una muy buena cosecha gruesa para el año próximo entusiasma con que una vez más AgroActiva se presente como la feria agropecuaria a campo abierto más grande y convocante de América.

Las bodas de plata. En 2019 AgroActiva estará cumpliendo 25 ediciones de manera consecutiva, desde aquella primera edición del año 1995, y en base a eso es que se planificó la campaña y la imagen de la próxima edición. El material gráfico que los vendedores de la feria llevarán a sus clientes tiene base en colores negro y plata (en concordancia con los 25 años) y además se sumó el slogan “la muestra que vos armás, la muestra que vos amás”.

Esta frase, que es mucho más que eso, tiene un sustento real en la identificación que el sector agropecuario argentino tiene para con AgroActiva. El sentido de pertenencia que los productores, cabañeros, contratistas, tamberos, ingenieros y fabricantes han alcanzado para con el evento es tan alto que, independientemente de las circunstancias y el contexto de cada edición, una multitud de personas tienen una cita casi obligada en cada mes de junio.

Reformas en el predio. La posibilidad que brinda permanecer por tercer año consecutivo en el mismo campo es muy grande. En este sentido, los organizadores de AgroActiva trabajan en distintos aspectos relacionados con la infraestructura, los accesos y la seguridad en el predio donde se desarrollará la exposición. Si bien en la edición de este año ya pudieron verse algunos cambios, principalmente en ciertas calles, para el 2019 se prevén obras más importantes que permitirán mejorar la accesibilidad al sector de estática antes, durante y después de la muestra.

También está en carpeta la idea de modificar el sistema de sanitarios con que hoy cuenta la feria y realizar algunas obras menores en la zona de comedores, para mayor comodidad de las miles de personas que visitan AgroActiva cada año.

Share