Comienza el pago del programa Pequeños Ganaderos

Comienza el pago del programa Pequeños Ganaderos

A partir de la próxima semana comenzarán los pagos correspondientes al programa Pequeños Ganaderos, que busca fortalecer el crecimiento de las actividades que cada familia rural en situación de vulnerabilidad.

Para ello, se estableció un cronograma que iniciará el lunes 26 y finalizará el 30 de noviembre. El mismo abarca las localidades de Yaminue, Treneta, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Comico, Prahuaniyeu, Los Menucos, Aguada de Guerra, Maquinchao, El Caín y Pilcaniyeu.

El beneficio se hará efectivo a los pobladores que previamente hayan cumplido con la inscripción y la documentación correspondiente. Para mayor información, deberán consultar el padrón en la comisión de fomento.

El cronograma iniciará el lunes 26, para los productores de Yaminue en el horario de 11 a 13 y de Treneta, de 15 a 18. Continuará el martes 27 con las familias de Ramos Mexía; de 8 a 11 y Sierra Colorada, desde las 15 a las 18.

El miércoles 28, en tanto, será el turno de las localidades de Comico de 9 a 12 y Prahuaniyeu de 14 a 17, mientras que el jueves 29 de noviembre, se otorgará el beneficio a los vecinos de productores de Los Menucos de 8 a 12, Aguada de Guerra de 14 a 16 y Maquinchao: desde las 17 a las 20.

Finalmente, el viernes 30 se convocará a las familias de El Cain, en el horario de 9 a 11 y Pilcaniyeu, de 13 a 15

Share