Comenzará la regularización integral del sistema de gas del hospital de Regina

Comenzará la regularización integral del sistema de gas del hospital de Regina

La Provincia llevará adelante las obras que permitirán reacondicionar y poner en servicio la red de gas del hospital de Villa Regina, con una inversión de $4.126.462.

Los trabajos se realizarán sin interrumpir el servicio, ni entorpecer el funcionamiento diario del nosocomio.

Hoy los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el de Salud, Fabián Zgaib, rubricaron contrato con la empresa Nelli y Fenizzi Construcciones que tendrá a cargo los trabajos.

Las obras consistirán en sustituir artefactos que estén fuera de uso y colocar faltantes, y solucionar la toma de aire desde el exterior de los equipos que se encuentran en las salas de máquina, mediante la realización de ductos que suministrarán aire limpio.

Además se adaptarán las válvulas de seguridad; se retirarán todas las bocas tapadas y fuera de uso para evitar posibles conexiones no pautadas en esta obra; y se retirarán todas las llaves de paso existentes que no tienen alimentación a un artefacto definido.

En cuanto a los gabinetes donde se ubican los medidores y sistemas de regulación, se verificarán de acuerdo a norma vigente.

De este modo se adecuará todo lo construido bajo las normas de Camuzzi Gas del Sur.

También se deberá ejecutar la alimentación eléctrica desde los tableros secundarios ubicados en cada una de las plantas; y se colocarán tableros seccionales con los dispositivos reglamentarios de protección.

El plazo de los trabajos es de 120 días.

0
Share