Claudio Thieck es el nuevo delegado de la CNRT en Río Negro

Claudio Thieck es el nuevo delegado de la CNRT en Río Negro

El dirigente peronista de y excandidato a legislador del Frente de Todos, Claudio Thieck, asumirá el lunes al mando de la delegación que funciona en Bariloche de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Thieck fue candidato a legislador en las elecciones provinciales del año pasado dentro de la lista del Frente de Todos, además de haber estado vinculado al deporte motor en gran parte de su vida y también se desempeñó como representante de la Cámara Argentino Emiratí, entre otras cosas.

El nuevo funcionario confirmó el anuncio y se mostró muy contento con el cargo asignado. Señaló que este miércoles y jueves estuvo interiorizándose del personal, hizo recorridas edilicias en Casa Central de la CNRT en Buenos Aires y hoy estará en Bariloche, para conocer al personal que tendrá al mando.

“Puedo decir que se viene una nueva gestión, donde vamos a mejorar ampliamente el área, a modernizarla, con un profundo plan de trabajo, donde articularemos programas con la Agencia de Seguridad Vial y reforzaremos los operativos de seguridad”, señaló Thieck.

Share
A %d blogueros les gusta esto: