Claudio “El Mono” Minnicelli se negó a declarar

Claudio “El Mono” Minnicelli se negó a declarar

Claudio “el Mono” Minnicelli, cuñado del exministro de Planificación Federal Julio De Vido, se negó a declarar ante el juez Marcelo Aguinsky.

Según trascendió, el imputado volverá a ser convocado por el juez Aguinsky el próximo miércoles.

Se informó que el cuñado de De Vido quedará alojado en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Claudio “el Mono” Minnicelli, cuñado del exministro de Planificación Federal Julio De Vido, había ingresado pasadas las 10:00 al juzgado de Marcelo Aguinsky para ser indagado.

Minnicelli había sido trasladado este lunes en horas de la mañana a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal tras ser detenido la noche del domingo en la ciudad de Chapadmalad en el marco de la investigación de la denominada “mafia de los contenedores”.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, Minnicelli arribó a las 7:00 a la dependencia policial ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano, y más tarde fue llevado a los tribunales en el barrio porteño de Retiro.

El cuñado de De Vido, de 52 años, que se encontraba prófugo de la Justicia desde octubre del año pasado, fue apresado luego de que un vecino del lugar lo reconociera y lo denunciar ante la comisaría 8va. Destacamento “Estación Chapadmalal”, en calle 9 entre 20 y 22, en cercanías de Mar del Plata.

 

0
Share