Carreras se reunió con el embajador de Brasil

Carreras se reunió con el embajador de Brasil

La Gobernadora de Río Negro se reunió en Buenos Aires con el embajador de Brasil, Sérgio Danese, para avanzar en temáticas relacionadas con el turismo, políticas de comercio exterior, energía y producción.

El diálogo giró en torno al crecimiento evidenciado en los últimos años por la provincia de Río Negro, su potencial económico, la posibilidad de inversiones; así como las distintas políticas y acciones para afianzar los lazos bilaterales en materia de turismo y producción energética.

También conversaron sobre la llegada de productos rionegrinos a Brasil, uno de los principales importadores de fruta rionegrina, pero con la posibilidad de ampliar esta matriz. La generación de inversiones en nuestro territorio a través de clientes del Banco Patagonia y Banco Do Brasil también estuvo en la agenda.

Otro de los puntos salientes del diálogo estuvo referido a la empresa rionegrina INVAP y las posibilidades de exportar a través de sus tres áreas principales: satélites, radares y reactores nucleares de investigación y producción de radioisótopos.

El encuentro se desarrolló a instancias del Banco Patagonia, agente financiero de Río Negro e integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina, de manera tal de potenciar las relaciones comerciales entre ambos Estados.

Share
A %d blogueros les gusta esto: